Titular del Diario Montañés: "Los obispos europeos animan a las familias a tener «coraje» frente a aquello que las «destruye»", jmenovitě el matrimonio homosexual, el aborto, la eutanasia y otros (gracias, semitocayo Borges).
Hay aspectos que puedo entender, o con los que estaría de acuerdo planteados de otro modo. Lo que no entiendo es cómo puede "destruir" a las familias el que existan parejas homosexuales, si siempre las ha habido, legales o no; y muchos de esos homosexuales no se van a casar con una mujer (extiéndase a las lesbianas con hombres, no me apetece poner aquí o/a en cada frase - además, cuando quiera hablar de hombres homosexuales, escribiré uranos), por tanto no van a formar familias. Supongo que es mejor para las familias en general que un hombre inapetente tenga a su mujer insatisfecha y estéril mientras otros niños esperan en el orfelinato a que venga una familia en condiciones de otra galaxia para adoptarlos, porque dos papás o dos mamás son peores que cero. Soy creyente, estoy de acuerdo en algunos postulados católicos, pero no veo ese posible perjuicio a las familias, lo mismo que como diestro no me veo amenazado por la existencia de los zurdos y su uso de la mano izquierda.
Léase la noticia a la que me refiero: http://www.eldiariomontanes.es/rc/20110102/mas-actualidad/sociedad/miles-familias-europeas-cita-201101020220.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario