miércoles, 11 de diciembre de 2013

Otro puto día perfecto

El día empezó mal.

El día continuó parecido. Con mi catarro poniéndose peor, decido quedarme en el colegio para ayudar a unos estudiantes que ni aparecen ni se disculpan y cuando los encuentro tienen comentarios hirientes hacia mí. Vale. Ya uno está acostumbrado a según qué cosas.

Quería ir a correos. La fecha de hoy es 11-12-13. Debí suponer que los números mágicos no me iban a traer buena suerte (especialmente viéndolo de forma matemática, un 14 negativo, jopééééé). No he llegado a correos porque se me han pinchado las dos bicis. Realmente, potra donde las haya. ¿Otra fecha más que se pierde? Bueno, más se perdió en Cuba, aunque personalmente perdí mucho más en la fecha X-X-X. Y eso que la postal allí sí que la mandé.

Quizá encontraría fuerzas para reírme de que se me tuerzan las cosas de forma tan divertida si no fuera porque hoy enterraban a un amigo. Y no me llega el humor al diafragma, sinceramente.

Y el no haber llegado a correos, en el fondo, es una suerte. Después de todo, ahora puedo trabajar en casa y hacer algo productivo. Aunque sólo sea por Paco, que me está empujando a que aproveche el tiempo.

Así que al menos haré algo de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario