martes, 31 de diciembre de 2013

Cambios del último mes

Ahora...
... me sé frágil
... me sé solo
... me sé capaz

... hago deporte
... hago manualidades
... me escondo

... oculto mis emociones, porque veo demasiado cerca a muchos que se llaman amigos míos, que creen que lo demuestran porque, como dicen, me sonríen, pero la lengua con la que lo dicen acaricia esos dientes que me muestran y yo sé que no es sonrisa, sino un aviso de la presencia de un depredador hambriento.

Mi vida ha cambiado muchísimo en las últimas semanas. Si me pusiera a enumerar los cambios, no serían los seis de arriba, sino quizá sesenta. Han cambiado hábitos, actitudes, sentimientos, mi cuerpo, conocimientos, personas con las que hablo, cosas que como, cosas que digo o que callo, lo que busco, lo que evito y de lo que paso a siete manos...

Han empezado a darme igual cantidad de cosas.

¿Me siento bien? No lo sé y no indago. Vivo y punto.

Voy a ser el hombre gris que los trapero apuñaladores quisieron que fuera. Ya no quiero vivir intensamente. Quiero vivir, aunque sea al precio de ser anodino. Y como es la única posibilidad que me han dejado, a ella me aferro.

Ahora a ver lo que tardan algunos cachorros en mostrar su verdadera naturaleza de hiena y se echan a reír antes de devorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario