martes, 22 de febrero de 2011

Se me ocurre que...

... Libia es uno de los principales exportadores de petróleo del mundo, dicen.

... las condenas en el mundo occidental a los ataques a civiles no son tantas ni participan en ellas todos los gobiernos, dicen.

... algunos gobiernos están a la espera de ver quién es el próximo gobernante libio para hacerse amigos cuanto antes, parece.

... estos gobiernos lo hacen por defender los intereses de sus propios países y asegurarles un suministro de petróleo a precios competitivos, sic (= no me lo creo ni yo).

... cuando se va en coche pudiendo ir andando o en transporte público, se está dando la razón al gobierno en que se necesita más petróleo.

... cuando se da la razón al gobierno, se está defendiendo la espera al nuevo dirigente, cueste lo que cueste en litros de sangre libia.

... cuando nos importa una mierda la vida de otros seres humanos, porque nuestra comodidad es más importante, nos hemos transformado en algo más cercano a la mierda que a los humanos.

Ustedes sean lo que quieran. Yo tengo claro mi medio de transporte. Años ha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario