miércoles, 10 de diciembre de 2014

Felicidad algebraica

Datos:
Hoy hace x años que me dieron las llaves de mi piso. También hace 3x años que descubrí que la felicidad existía, y que decidí que iba a hacer todo lo posible por ser feliz. En número de años, media vida... Mis dos sobrinas mayores tienen juntas x años, y el día que la mayor cumpla x años, yo tendré tantos años más como tiene hoy la segunda. 
Con 4x años se me cumplió otro gran sueño, que fue volver . Y como parece que me enamoro fatalmente cada vez que cumplo n·x (∀n>1), pues la que se avecina.
Pero ahora sé que la felicidad existe y que me persigue y la persigo en un círculo sin salida. Para qué resistirme, si es mi sino.

Pregunta:
¿Cuántos años llevaba España de democrashia cuando me enamoré por primera vez?

Entre los participantes, se sorteará (quizá) un paquete de chicles sin azúcar ni aspartamo. A ver cómo tengo la economía de aquí a que cumpla x2 años, que será cuando termine el plazo para participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario