Por supuesto que un análisis grafológico es algo subjetivo, y que es muy difícil analizar a partir de una firma. Pero vayamos al grano e intentémoslo con las firmas que aparecen en las cartas que me han enviado los dos principales candidatos a la presidencia pidiendo mi voto:
[...] para los amigos de la conspiración, las cartas fueron mandadas por PSOE y PP. Comprobado. No empiecen ahora que la de Rajoy la mandó el PSOE y la de Rubalcaba el PP, como me dijeron algunos en las pasadas elecciones (anda que no hay gente fantasiosa por el mundo).
Quizá se hayan dado cuenta de que he suprimido gran parte de la entrada original de la bitácora. Cuando lo escribí, lo hice convencido de lo que hacía. Acerté en algunas cosas, me equivoqué en otras y callé unas terceras (hecho del que ya informaba en su día). A día de hoy, creo que hoy no tiene ningún sentido que siga apareciendo en mi bitácora lo que escribí entonces. Mírense las firmas y piensen lo que quieran. No me arrepiento de lo que escribí. Tan sólo en este momento no necesito exponerme a anonimidades.